Nuestra historia

Soy Alejandra, una mujer apasionada por lo natural

2017 fue un año decisivo para mi. No encontraba trabajo, no encajaba en ningún perfil y si lo hacía por alguna razón no conseguía ese trabajo. Pasé por muchos procesos hasta que decidí darme mi lugar, crear mi blog de sostenibilidad pero con sentido y dando el ejemplo. En el 2018 conseguí un trabajo en una empresa de plásticos y me conecté con una parte de mí que no conocía, mi trabajo era comunicar, sensibilizar, tocar la consciencia de las personas para inspirarlas a cambiar sus hábitos y que aprendieran a separar sus residuos. Era un trabajo que amaba, pero requería de mis fines de semana y me estaba quitando mucha energía y empezando a enfermarme, por lo que empecé a buscar alternativas de cuidado holísticas, cambié mi alimentación, encontré los aceites esenciales y las oportunidades de elaborar cosméticos con ingredientes naturales que fueran ricos y efectivos y una forma de conectarme conmigo misma y la naturaleza de forma sostenible.

Así que decidí aprender de los ingredientes, de los beneficios, experimentar y crear una marca que te lleve a la naturaleza y te ayude a desconectarte de la vida agitada que tenemos sin darnos cuenta, así nació en 2019 Regia y Natural, como un reflejo de mi admiración por la naturaleza e inspirada en aquellos que queremos hacer cambios para cuidar ese planeta que nos refugia.

Te enseñamos y mostramos lo que es sostenible de verdad, enalteciendo nuestra casa y lo que nos provee para entregarte cosméticos y aromaterapia con el alma de las plantas en ellos. La calidad y experiencia con nuestros productos te conectarán con la naturaleza y te harán muy feliz.

¡Comunícate con nosotros! Estaré muy feliz de saber de ti